Nuevo diseño...viejas tradiciones.

Mil disculpas por la espera, pero era necesaria para ajustar algunas tuercas sueltas ( y no hablo nomas del blog ), pero, despues de un sopresivo mundial ( sorpresivo por la gloriosa España, enhorabuena, se nota que allá si saben trabajar ) volvemos a nuestra realidad, nuestro torneo local, ese que nos arroja siempre momentos inolvidables, pifias garrafales, goles hermosos, y cosas no vistas en otros lados del mundo ( si, somos unicos, solo en México pasan algunas cosas, aceptémoslo ) es entonces que decidimos tambien volver con nuestro Torneo virtual, ya el octavo en la cuenta.
Como todos saben ( y los que no, aquí se los haremos saber ), para entrar a este torneo, es necesario ir hasta la pagina  http://gruporeforma.elnorte.com/Futbolvirtual/default.htm y registrar su equipo virtual, elegir sus jugadores bajo un presupuesto, vamos que ahora si, hacerle al tecnico del cual siempre nos andamos quejando todos, aquí nos damos cuenta que no siempre creemos tener razon jajaja.

Una vez registrado y alineado correctamente su equipo van a la pestaña GRUPOS, y en el campo en blanco, colocan este numero...

295903669 



Listo!, estan participando ya contra todos nosotros, la vez pasada creo que andabamos en los 68 participantes, ojala podamos igualar o superar ese numero, todo depende de cuantos vean este anuncio, se que me tarde en postear, pero como dije anteriormente, uno a veces tambien requiere de descanso de todo tipo, espero comprendan.

Pasen la voz, ahora si que como dice Burak, "Despierten a los niños, y Hablenle a los vecinos" que Santa Grandeza regresa, con renovados bríos.
Sale!!