Como lo vió en TV!!

http://img105.imageshack.us/img105/1113/alguienexplique2jt5.jpg
* Gatos 1 - Santos 0
* Otra vez, una vez más Guzman!!
* Penal dudoso, apenas para Chacón
* Arce, Torres, Ludueña y Barrera...pál PERRO!
* Benítez y Vuoso...NOS URGE QUE REGRESEN

Creo que la frase del desplegado dice más que suficiente para toda aquella persona que no haya visto el juego que se presentó el domingo a medio día allá en la caja de arena, donde los Gatos del pedregal , vencen por la mínima diferencia ( y para variar con un penal dudoso ) a un Santos Laguna que en honor a la verdad...nadie sabe porque está siendo tratado de esta manera por su propio técnico.

Vayamos por partes, YO NO ENTIENDO, como es que alguien pone en riesgo así su trabajo, en serio, se necesita ser lo extremadamente pendejo como para hacer las cosas que se están haciendo con la alineación, los cambios y las decisiones que está tomando el timonel técnico albiverde.
Intento, quiero y trato de entender la forma de ver el futbol por parte de Guzman, he sido condescendiente, lo acepto --pues había dado resultados--, pero, es como cuando arreglas una descompostura en la casa con cinta scotch, te funciona, pero en cualquier momento sabrás que eso está mal y que cuando menos te enteres, tu arreglo, se te caerá encima, te cortará, te electrocutará, te explotará, te quemará y todo esto será gracias a que no lo arreglaste de buena manera y en su momento exacto.
Santos Laguna saltaba a la cancha del Estadio universitario con no uno, SINO 4 CAMBIOS y todo gracias a solo a 1 ausencia.
Dios nos agarre confesados cuando nos falten 2 o 3 elementos!, en ese momento me imagino que hasta Oswaldo Sánchez será movido del arco para ser puesto como medio o utilero, con Guzman al frente de este equipo, ya no se sabe.

Oswaldo Sanchez en la portería, Kanú Santiago y Figueroa en la central, hasta aquí, todo bien, peeero era muy bello para ser cierto...
Guty Estrada, por el lado izquierdo WTF! ( whatafuck! pa los que no saben inglés ) , esto para darle entrada a Jorge Barrera WTF!¿¿¿??? en el lugar habitual del Guty, el derecho, o sea con este cambio YA LE DISTE EN LA MADRE TU SOLO, a tu salida y defensa por ambas bandas, pues Estrada no tiene zurda, y Barrera no sube ni a mentadas de madre ( siendo sinceros ps tampoco defiende muy bien que digamos, pero ps...que se le hace? )

Barrera siendo sinceros fue totalmente exhibido por su técnico, y el Guty por su parte, se vió mal por las mismas y obvias razones del cambio en la mente de Guzman que yo me imagino ha de tener los hemisferios del cerebro al revés para hacer ese tipo de movimientos.

En medio campo, las cosas no eran ni mejor, ni normales, Quiñonez ( que ahora se vió demasiado desubicado y tirando patadas por doquier, si no lo amonestaron fué porque Chacón es un inepto ) y Chato Rdgz. en la contensión, Paco "a weeeeebo que soy brasileño" Torres, por Izquierda y Fernando "estoy perdido" Arce por la derecha, un cambio más en la alineación normal, ¿por qué Torres? ni puta idea, el caso era de que LA MEJOR MEDIA CANCHA DEL TORNEO, era vilmente brincada para atacar, porque era más recomendable atacar con pelotazo a perder el balón con Arce y Torres, que devuelven verdaderas SANDIAS al compañero.
Teniendo tantas opciones en banca como Mosqueda, Lorito, Andony o Goyo Torres, nuestro técnico se decide por el mexicano "naturalizado brasileño".

Adelante, un Darwin Quintero luchon, driblador, tratando de demostrar el porque fué traído, pero que sin tener a otro atacante de compañero al frente, se pierde entre tanto defensa....
Ah! no momento, esperen, si tuvo compañero, pero mas o menos le duro el aire como 30 minutos, porque de ahí en adelante, "Hachita" desapareció por arte de magia y digno de un acto de Chris Angel.

He ahí, los 4 cambios en la alineación de Guzman DE INICIO!, y solo, solo para cubrir la ausencia, del "Toro" Vuoso. Cualquier persona con un IQ suficiente pensaría que sólo era cuestión de hacer un cambio "posición por posición" y entonces meter a Herrera adelante, pues no señores, aquí no, aquí esos cambios SE DAN DURANTE EL ENCUENTRO!!!...cuando se va abajo y cuando por fin, por fin le llega agua al tinaco que tiene por cabeza Guzman.

Alguien que le explique que el futbol se juega DEL MINUTO 0 AL 90, y no al revés, porque al final, terminó con una alineacion MAS O MENOS coherente!, o sea, entró Lorito, Herrera y Mares, LOS QUE DEBERÍAN IDO DE INICIO!.

El marcador quedó 1-0 sí, y pumas ganó por un dudoso penal cometido por Barrera, pero bien podía haber perdido por 2 o 3 a cero, si no es por la gran actuación de Oswaldo Sánchez, que parecía ser el unico que tenía ganas de despertar a sus compañeros, pero si desde la banca te empiezan jodiendo, no hay mucho por hacer dentro de la cancha, la verdad es que ahora si y más que nunca, este juego fué perdido pura y gracias al sr. Daniel Guzman.
Aún así, se tuvieron opciones de gol, las cuales fueron desaprovechadas nuevamente por Darwin, pero aún con eso, los guerreros solo tienen "chispazos" de buen futbol, pero nada para destacar en favor del tecnico albiverde.

Mención aparte merece la actuación que varios jugadores están teniendo en su rendimiento.
Fernando Arce, es uno de ellos, probablemente aún esté duro de la pretemporada, pero tampoco eso puede ser motivo de excusa, ya que por algo son PROFESIONALES, además, Fernando ya desde el anterior torneo daba muestras de un serio bajón en su nivel táctico, ya no le vemos esos tiros educados, ni una retención correcta de balón, ya que ahora le quitan el esférico como el dulce a un niño.
Daniel Ludueña, otro de los que nos está quedando a deber, el Hachita, al igual que Arce, tiene un bajon de juego extremoso, dura los primeros 25, 30 minutos en un nivel luchon, tratando de filtrar, pero es un juego a cuentagotas el que nos está brindando, probablemente se sienta intocable, pero que recuerde que aquí, hasta al mismo pony le hicieron comer banca, nomas para que no se vaya a "sorprender" cuando no lo tomen en cuenta en la alineacion titular gracias a la presion de la gente.
En Ludueña no se ve ni condición, ni orden, ni educación en la pierna, ni tiros educados y mucho menos esas ganas que antes se le veían... ¿pos qué paso pelao? ¿aun es la pretemporada?, ¿es aburrición? ¿es el técnico? ¿qué es???
El caso es que yo iría prendiendo los focos medio rojones ya, estos puntos son los que duelen al final, es tiempo de que ALGUIEN le diga a Guzman "hey, soy tu amigo, pero necesito que hagas funcionar de nuevo al equipo a la de YA caón!, la gente no está para nada contenta, y los resultados son amores, así que ...o empiezas a pensar coherentemente, o dejas que mejor los jugadores pongan SU ALINEACION" ( tal y como lo hizo aquel equipo del subcampeonato del 93-94, donde Pedro García era poco menos que un cobra de oquis en el equipo, pues la alineacion la ponían Zambrano, Apud, y Adomaitis --dicho esto por los mismos jugadores aquí señalados--).

Vienen los camoteros, en el papel, se ve a modo, en la realidad y viendo cómo planta Guzman al equipo, la neta, no se asegura nada, pero...es ahora y de "a webito" que se tiene que ganar, si no le ganas a puebla, no mereces, ni siquiera calificar en pos del título ( sobre todo, teniendo ese poder y plantel ofensivo con el que cuenta Santos Laguna ).

Cada quien tendrá su opinión, será interesante conocerla en sus comentarios, yo no tengo la verdad absoluta, y si notan molestia o algo de "reventador" en estas palabras es porque realmente hoy me molestó en demasía el planteamiento del partido, no pido la renuncia del "travieso" Guzman ( sería un estúpido hacerlo ) , SOLO PIDO COHERENCIA, HUMILDAD Y ENFOQUE ( fuuuuta ya valió madre, pienso para mí ) y un Dalay de pasada para el pinche coraje que representa el ver cómo traen y manejan a este equipo.

Guzman se puso de pechito, y dió todas las armas para todos aquellos que desde hace tiempo lo atacan, así que ahora tendrá que agüantar como los machitos todas y cada una de las críticas que reciba. Yo suelo ser un poco más tranquilo en ese aspecto, ( pues sigue siendo su jale, al final, él es el que lo va a perder ) pero lo que no tolero es que se burle asi del mismo equipo, con alineaciones llenas de pendejadas, solo por terquedad y por mamón. bah!

Ya veremos en la sig. jornada, si ya por fin contaremos con Benítez aunque sea un tiempo, si el Toro regresa ( ojalá ) y si volvemos a ver ese Santos del primer tiempo contra el América.

Sale!!

pd. resultados de la jornada 2 del torneo de futbol virtual
Santa Grandeza, donde el ganador fue el Hoolligan que anda
como la divina garza, ahora que sus pinches aguilas andan
" a la alza " bajo el lema
"a finales no pasamos, pero al Santos le ganamos" bah!

Se lastima el ‘Toro’ Vuoso


Por: Por Humberto Vázquez Frayre Por Humberto Vázquez Frayre/El Siglo De Torreón/GÓMEZ PALACIO, DGO.

El capitán y arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, así como el delantero Matías Vuoso, reportaron al campamento de los Guerreros tras la concentración de tres días con el Tricolor en la capital del país. El “Toro” se torció el tobillo derecho y es duda para enfrentar a los Pumas el próximo domingo.
Disputado resultó el partido interescuadras de los Guerreros, donde ensayó el cuadro que visitará el próximo domingo a los Pumas. (Fotografía de Jesús Galindo López)
tienda virtual

El artillero participó en el partido interescuadras donde al buscar una pelota, ante la marca del juvenil zaguero Elio Castro, accidentalmente pisó mal y se torció el tobillo derecho, por lo que inmediatamente abandonó la práctica y los médicos le aplicaron hielo en el área afectada.
Ante la salida de Vuoso del terreno de juego, el “Travieso” Guzmán hizo ingresar a Paco Torres en la media cancha, adelantando con este movimiento a Daniel Ludueña, para que de esta manera el “Hachita” acompañara a Carlos Darwin Quintero en el eje del ataque.

El resto de la alineación quedó igual, con Oswaldo en el marco, ocupando la zaga central Juan Pablo “Kanú” Santiago y Rafael Figueroa, por la lateral derecha Jorge Iván “Guti” Estrada y por la izquierda Osmar Mares, quien continúa aportando minutos para la tabla de menores.

La media de contención fue conformada por el ecuatoriano Pedro Quiñónez y Juan Pablo “Chato” Rodríguez, para que estuvieran como volantes Fernando Arce y Daniel Ludueña o Torres, dejando arriba al “Científico del Futbol” y Vuoso o el “Hachita”.

Tras la práctica futbolística el equipo se dividió en dos, donde los defensores trabajaron los movimientos en bloque y el achique, bajo las indicaciones del auxiliar técnico Mauricio González, mientras que los jugadores ofensivos tuvieron una exhaustiva sesión de disparos a la portería.

Christian Benítez participó con el equipo reserva, aunque el estratega albiverde lo descartó de toda posibilidad de jugar en el duelo ante los Pumas, contemplándolo hasta el partido ante Puebla, ya que a partir de la próxima semana entrenará al parejo de sus compañeros.

La Comisión de Árbitros designó a Francisco Chacón Gutiérrez como juez central del duelo entre felinos y laguneros, siendo asistido en las bandas por Alberto Morín Méndez y José Alfredo López Cruz. El cuarto árbitro será Ricardo Arellano Nieves y el asesor José Aurelio Pérez de Hilario.

Este día, con trabajo táctico, los albiverdes prácticamente culminarán su preparación en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, ya que mañana se enfocarán solamente en lo recreativo, para que al mediodía viajen en vuelo comercial a la capital del país y queden concentrados para su partido de la fecha dos.

Al término del entrenamiento de los laguneros, Guzmán Castañeda habló de la lesión de Vuoso: “vamos a analizarlo, si no está bien al 100 por ciento, está complicado que arranque de inicio, pero seguimos trabajando con todo lo que queremos hacer”.

El “Travieso” dejó en claro que la presente semana fue especial en los entrenamientos, adelantando que van a mejorar muchísimo en todos los aspectos tras el partido ante América, además de estar ilusionados en traer un buen resultado de Ciudad Universitaria.

“No debemos regalar el campo abierto a Pumas porque es un equipo muy rápido, mandan muchos centros y llegan con bastante gente, pero tenemos los argumentos para poderles hacer daño, un partido donde debemos trabajar muy bien defensivamente y contragolpearlos de buena manera”. Los números en la cancha de Pumas son desfavorables a través de los años para los Guerreros, aunque Guzmán Castañeda no pierde la ilusión de cambiar la historia, por lo que buscará aprovechar la oportunidad que se le presenta el domingo.

==================================================

No quería decir nada, pero la neta ante la ausencia de Vuoso,
no podia quedarme callado...
¿ Otra vez Paco Torres ?
NO MAMAR! Ahí tienes al Lorito Jiménenez, ¿porque no lo usas? Con todo respeto que me merece Paco, pero el ultimo juego el equipo a su ingreso no se vió mal, -se vió de la chingada- mención aparte él, haciendo las mismas pinches jugaditas de sobra que en nada le benefician, dale chance al "More" Mosqueda, al Goyo Torres, que se yo, es mas, dale oportunidad al Tin Herrera de mostrarse adelante con Darwin -sirve que te da minutos y le das oportunidad de calarse- deja a Ludueña tratando de hacer -porque en el primer juego, solo hizo una- lo que sabe hacer, que es el filtrar pases a la velocidad del cientifico y Herrera.

¿Chingao, a poco es tan difícil ver eso para el técnico?
Eso de "piensa mal y acertaras " se esta dando poco a poco para molestia de Guzman, porque de plano se ve que no tiene visión más alla de "Torres, Johnny y Kanu" ok, Juan Pablo ya está jugando, ahora a webo tiene que meter a Torres?, repito no es nada contra Torres, pero hasta que no se despierte de ese sueño donde alucina ser pariente de Ronaldihno, papá de Kaká y heredero universal de las cualidades de los Cafú, Ronaldo, Pelé y Romario, entonces no puede ser tomado en cuenta, vamos había tenido un muy buen levanton, estaba jugando de poca madre, pero oh!, vino ese llamado a la Seleccion y desde ahí ...

"Houston, Lo perdimos"

Suerte, chingo de suerte a Guzman y compañía -la van a necesitar- este fin de semana que se metan a la caja de arena de los gatos de Don Ramon.

Ecos del Partido Santos - America

El Color
de David Faitelson, vía ESPN.com.



Los MONEROS
(el orden de los factores, no altera la calidad )


--César Orona--


--Juan Terrazas--


--Gabriel, de Mediotiempo.com--

Sin Llorar...LOS QUE PERDONAN...


* Prometedora primera parte
* Deplorable segunda mitad
* Inicia la despedida del Corona
* La voltereta...¿culpa de quién?
* Quintero y Quiñonez, buen arranque.

En un Corona esplendoroso y en un horario bastante inusual para un juego de apertura de campeonato, Las Aguilas del América vencen a domicilio a un Santos Laguna que la primera parte fue uno y la segunda mitad fue totalmente otro.
Para uno de aficionado, es difícil ver como su equipo cambia de un momento a otro, es cierto, no se puede mantener un ritmo los 90 minutos, los jugadores no son robots, y sabemos que el rival cuenta, pero si tomamos en cuenta que el rival estaba siendo bien controlado, algo bailado y sobre todo inoperante al frente, es cuando uno se pregunta

¿ qué chingaos paso ? ¿ de quién chingaos es la culpa ?

Muchos dirán "esto fué culpa de Guzmán al echar el equipo para atrás, es un técnico ratonero, debe largarse" muchos en sus cabecitas empezarán a reventarlo, ya sea porque "el de la tv lo dijo" porque "yo sé más de futbol" etc.etc. y chingos mas de etc.
Pero la verdad, es que uno también empieza a preguntarse, acaso fué Guzman quien falló el primer tiro a contrarremate de la colada de Darwin, o si falló en la definición al querer bombear el balón en vez de pasarlo, o bien, en definir con fuerza a pase de Quintero dejándote solo.
¿ empezamos a dudar ya de quién fue la culpa verdad ?
Creo que es algo que cada uno de nosotros debe responderse a sí mismo antes de emitir una opinión acelerada, sobre todo al perder contra uno de los equipos odiados de México, sin llorar, nos tocó perder esta vez, ver caer el invicto, y tendremos que soportar la carrilla ( a veces odiosa ) de todo aquel conocido azulcrema que se encargará de recordarnos una y otra vez que sus aguilas nos ganaron en nuestro propio territorio.

Santos saltaba a la cancha con: Oswaldo, Guti, Figueroa, Kanú y Mares en la parte baja, Ludueña, Rodríguez, Quiñones y Arce en la parte media, para dejar arriba a Quintero y Vuoso en el ataque.
Todos esperabamos el debut de Quiñones y Darwin, ver su acoplación al equipo así como su accionar, y pronto nos dimos cuenta del poder de piernas que tiene Quintero, pues apenas y en los primeros minutos nos dio muestra de cómo le van a encantar tener esos pases filtrados ( de los cuales, desgraciadamente solo uno pudieron ponerle Arce, hacha y Chato ) entra como cuchillo caliente en mantequilla, y dispara ante la salida de Ochoa y su uniforme violeta tan varonil, el balon sale rechazado para la llegada de Vuoso...que tira cruzado y de forma lamentable vemos como el balón sale por un lado del campo en una falla increíble del Toro, ahogándonos a todos el GOOOL, que estabamos por dejar salir.
Santos jugaba por toque, maniataba al rival, se le veía confiado con su nueva adquisicion al frente, y sobre todo, Darwin se notaba como pez en el agua, parecía que ya tenia tiempo jugando con los guerreros y nos hizo pensar por momentos que teníamos en la cancha al buen Christian Benítez que aún se encuentra lesionado.
Aún no acababamos de digerir la falla del Toro, cuando Darwin arranca como ratero dejando atrás a Ortiz, y cuando todos pensamos que pasaría, flota el balón queriendo hacer un gol de esos de antología en el Corona, lastimosamente, el balon pasa apenas rozando el poste...nuevamente el grito de gol se ahoga en el estadio, los americanistas resoplan aliviados, pero preocupados ante el evidente baile que les estaban poniendo.


Por su parte, Quiñonez, el otro refuerzo, fué un verdadero stopper en medio campo, entro con fuerza, recuperó y mostró que podremos estar tranquilos en ese aspecto, los dos han sido muy buenos refuerzos para el equipo, FELICIDADES al ojo del visor que los haya recomendado, pues de entrada, ambos han tenido un muy buen primer partido, esperando que mantengan y superen ese nivel mostrado.



Otro que merece un reconocimiento en este partido, ( aún y habiendose perdido ) es "Kanu" Santiago, buen juego del central guerrero, callando muchas bocas al menos en esta jornada, viéndose seguro por arriba y cumplidor por abajo, enhorabuena para el Kanu, esperamos que mantenga y de una vez por todas, deje atrás esa mala imagen de un jugador con "mala suerte" o bien con un puesto regalado por "amiguismo" con Guzman, en ninguno de los dos goles le veo culpa alguna ( en el segundo puede haber culpa al ir dos por el mismo jugador, pero siendo sinceros todos se vieron mal en ese gol, sobre todo Figueroa al regalarse de forma espantosa).

Santos se fué al frente casi al finalizar la primera parte, por un claro penal que cobró Chato Rodríguez de campanazo haciendo más espectacular el tiro.
Así terminaría la primera mitad, ilusionándonos a todos, pero...todo cambiaría para la segunda mitad.
Cabañas y compañía iniciaron tirando atrás al Santos, poco a poco, América fue asumiendo el control del juego, Santos por su parte y extrañamente, ya no le atacaba, ¿quién echo el equipo atrás, Guzman, o el América?
Al 63, Cabañas a centro de Bonje...our...o como chingados se escriba remata un balón, que a mi modo de ver, no debia ni siquiera de haber llegado, pues es en esos balones que se extraña a un portero QUE SALGA ( tal y como Ochoa lo hizo casi al finalizar el juego ) pero, desgraciadamente Oswaldo es un portero de 3 palos así que esperó el remate, y quizo sacarlo, sin embargo, el balón ya habia sobrepasado la linea imaginaria.
A partir de ahí, empezaron -nuevamente- los famosos cambios sin sentido de Guzman, al sacar a un Quiñones que se veía muy bien, por un Paco Torres que nos tiene HASTA LA MADRE que se crea brasileño e intente sus pinches pasesitos de taconazo y de futbolista fenómeno cuando lo que se requiere es SERIEDAD y sobre todo PRECISION al momento de tocar.
Poco a poco, veíamos y nos sentíamos preocupados, Santos intentaba llegar, pero se caía en el eterno bache de los centro sin sentido, ya no se buscaba filtrar el balón a Darwin, Hachita se desaparecía por arte de magia, Arce, ni sus luces y Vuoso se volvia loco arriba sin poder siquiera tener un balón a modo para hacerse notar.

Al 80, vendría la puntilla.
Cabañas recibe un balon a modo de Esqueda...solo ante Figueroa que se entrega lastimosamente y -absurdamente- para cruzar a Oswaldo y con esto marcar el rumbo final del partido.
Santos Laguna 1 - 2 America y se lleva junto con los 3 puntos, el festejo del inicio de campeonato y un invicto que queríamos se conservara en esta campaña de despedida del Corona.
En General, el equipo no se vió mal, mas bien, fueron dos Santos diferentes, el primero, puede bailar a cualquier equipo que se le ponga al frente, el segundo es al que tememos todos los aficionados, ratonero, sin salida, sin imaginacion y sobre todo SIN CONTUNDENCIA,

¿a cuál veremos mas seguido en este torneo?
yo creo que la pregunta queda en el aire.

Se viene un juego por demás difícil, Pumas inició ganándole al eeeeeeteeerno aburrido Necaxa, y parece que los pupilos de "Don Ramon" Ferreti quieren demostrar que no se necesita andar contratando refuerzos de un torneo corto a otro para conjuntar un equipo compacto y seguro, se la jugó con los mismos y al menos, en la primer jornada, ya le salió el jueguito. ( más le vale, porque su directiva le puso de tope hacer 30 puntos o se va, aquí, ¿cuántos puntos le habrán puesto de meta a Guzman? ).

De uds. depende ver ahora-despues de este juego- ver el vaso medio lleno o vacío, el inicio, no fué el que todos esperabamos, cierto, pero es eso, el inicio y todos sabemos que este torneo mexicano ligando 3, o 4 buenos resultados todo esto se olvida.
Será interesante leer sus comentarios, para ver que tipo de juego observaron uds.

Sale!!

PD. Resultados de la primera jornada del torneo
de futbol virtual Santa grandeza 2009.



Y para que no se awiten tan pronto...
les regalo este Wallpaper para

que suspiren cada vez que ven este blog.

¡¡Ah no bueno, se nos volvió loco este muchacho!!
(click en la imagen para hacerlas, mas grandototototas)

¡¡Ah no, bueno, Se Nos Viene la Quinta!!!

http://img57.imageshack.us/img57/1623/torneovirtualkz4.jpg
Así es, no se en qué mas pudieron haber pensado, pero por si acaso declaramos en este momento la atenta y oportuna invitación a toda la raza que visita este humilde blog y que se siente mejor técnico que Hugo Sánchez, Guzmán y Don Sven Goran Ericksson para hacer sus propios equipos y competir contra otros lectores que también se sienten muy sabrosos en esto de la direccion técnica virtual.

No ganamos nada, pero nos divertimos como chamacos...
( entiéndase la pedrada a los trinches patrocinadores que
nomas ninguno levanta la mano para de perdido dar un pinche
chicle bombita, de perdido una caguama o un cartón para hacernos aire ).

¿Qué tienen que hacer?
1.- Dar de alta su equipo en este link <--Click aquí.
2.- luego de formarlo y alinearlo, diríjanse a FORMA TU GRUPO
3.- una vez ahí, en el espacio en blanco copia y pega el número del torneo
el cual es:

262200582

¡LISTO!
Estarás participando junto con toda la banda, para demostrar tus conocimientos técnicos y hacerte bolas con los cambios, aquí tu tienes el poder de sentar al kanú santiago, meter a Johnny García, regresar a Castillo, alinear a Benítez aun lesionado y hasta de poner al pelado en tu equipo! ( no nos hacemos responsables si haces el ridículo con la cantidad de puntos y te llueve la carrilla ).

¡Se nos viene la quinta!
apúntense y participen, a ver que tal nos va este 2009
Bienvenidos sean todos los que quieran entrarle, estamos listos y prestos
para la inauguración el proximo domingo
recibiendo al fracasotototote de la interliga...el américa.

¡Sale!