Padilla nos mando a un perfecto....


* German Arredondo, chingas a 20.
* Errores que cuestan caro
* poca ventaja, pero ventaja al fin.
* Ochoa en plan grande en el TSM.
* Vuoso no debería ser suspendido.

De entrada, la imagen iba a decir mucho, muchísimo mas feo, pero me detuvo probablemente la educacion que me inculcaron en la escuela.
Pero lo minimo que se merece este pseudo-arbitro llanero, es una mentada de madre, por un trabajo deficiente, mediocre y muy digno de castigar, porque el señor, vino a perjudicar a los dos equipos, y como siempre, el lider de esta bola de ojetes, Don Gato Padilla se hace como el tio Lolo, pendejo el solo y no ve que el arbitraje mexicano no esta en un bache, sino en un cañon del sumidero, hundido en la mas profunda de las mediocridades gracias a su gestión.

La pregunta del millon, ¿a quien perjudico mas?
Los aztecos, fieles a su "equipo" decian que al Monarcas, porque no le marcaron una mano al Chato y un penal a Santiago( que dicho sea de paso, se vio tronco hasta barriendose ), era obvio, tenian que ser "objetivos" pero este señor, de objetivo tuvo lo que yo de astronauta, los nuestros siempre fueron tarjeteados y pintados de amarillo a la primer falta, mientras que por el otro lado, el pollo Salazar ( ah! que agradable muchacho ) hacía falta, tras falta, tras falta sin ni siquiera decirle algo.
Luego, anula un golazo legítimo a Vicente Matias Vuoso, haciendolo explotar, ya lo habiamos dicho antes, esta bola de ojetes, llamados arbitros, tienen consigna contra el toro, siempre le van a marcar en contra no importanto que no haga falta, y para variar, no amonesta y se va, al contrario, se queda ahi viendolo y retandolo para que le diga mas, si eso no es provocacion, entonces no se que mamadas pueden ser.

El Mistico Lagunero, estaba mas que emperrado.

El partido en si, estuvo trabado, con oportunidades para ambas porterias, y seria Santos quien empezaria a poner las cosas en su debido orden, gracias a Carlos Ochoa, que a veces parece como que no esta jugando y de repente aparece como por arte de magia, para estar ahi, en el momento justo y contrarrematar un disparo que habia pegado en el palo, para el 1-0, y un gol mas en su cuenta personal ahi en el TSM, se ve que le a sentado bastante bien la nueva casa guerrera.
El partido transcurria cuando en una jugada rápida, Guti Estrada corre hacia un balon, perseguido solo por Hugo Droguett, el Pony De Hierro, trata de devolver el balon a Oswaldo, sin embargo no puede pegarle bien al balon para dejarlo muerto, y que llegara Droguett, tranquilo y sin prisas y decirle a Oswaldo Sanchez, "ponte soteeeneeeee" para el 1-1 y el festejo ( desmesurado ) de Boy, en un resultado y un error, que caía no frío, HELAAAADO para la aficion que NO logró llenar el TSM ( mucha gente se esta alejando por los problemas que conlleva ir a la nueva casa, OJO SEÑORES DIRECTIVOS, ponganse las pilas, porque no es posible ver un estadio con huecos en lo que se supone es la fiesta grande del futbol mexicano. la gente esta INCONFORME con todas las molestias que se estan generando desde taquilla, hasta traslado, entrada y salida, sin mencionar a los queridos revendedores --que dicho sea de paso, si saben quienes son, ¿por qué no los agarran? pregúntome yo-- ).

notese como lo retaba...
ARREDONDO, chingas a 20


Vino entonces, el show del pendejo Arredondo, cuando en un tiro de esquina, Vuoso se levanta limpiamente y cabecea preciso para un golazo al angulo, Arredondo, en su profunda mediocridad, pita, sin saber porque anulandole el gol a Vuoso y amonestandolo por protestar, y aqui viene lo bueno, CLARAMENTE SE VE UNA TOMA, donde Vuoso NUNCA LE DIJO UN INSULTO, sino que le preguntaba que marcaba, es entonces cuando en una muestra de estupidez, Germancito ni siquiera pudo sacar la roja a la primera ( tan pendejo es, que se le atoro en el short ) y le mostro una segunda amarilla, cuando si se trata de insulto es ROJA DIRECTA, entonces pinche germancito, ¿que marcaste?, Santos deberia protestar a este imbecil, y poner una queja, para que Vuoso no sea sancionado ( si no van a sancionar a Melvin Brown por un golpe a la espalda ) y todo por la ineptitud de un señor que es todo un mediocre en su accionar como arbitro.

Con 10, Santos nunca bajo los brazos, y aunque existia el riesgo del contagolpe, se espero y en una jugada iniciada por Hacha Ludueña, quien pasa a Quintero para luego que fuera Ochoa en rematar y quedar el marcador final con un 2-1

...y ya que estamos en peregrinaciones, miren como danzo...

que en el papel, parece ligero, pero que en la cancha, se tendra que echar mano de los mejores hombre para lograr vencer pero sobre todo, dejar a Santos en cero, esa sera la tarea dificil para los de Michoacan.
El partido de vuelta, Domingo a las 5 de la tarde, alla en el estadio Morelos ( a quien se le ocurrio la gran idea de que la liguilla se jugara asi? pfft...) donde Santos requiere de un empate o una victoria para pasar, si pierde por cualquier marcador, esta eliminado.

Sale!!!

PD. 1 ok, se que no se habia actualizado el blog, pero comprendan
que el cambio de megachafa a infinitum no es de un dia para otro
y menos yendo a las oficinas de megafraude, donde para hablar
con una de las "señoritas" tiene uno que tomar un turno y normalmente
se encuentra el lugar HASTA LA MADRE de gente intentando solucionar
sus quejas.
hasta parece rosario de tanta gente sentada, nomas les falta cantar la
letania.

PD.2 poco a poco tengo que irme poniendo al corriente en el blog, no
desesperen.

PD.3 Arredondo, chingas a 20.