¿ En qué mundo nos podrías haber ganado ? Tal mundo...NO EXISTE

* Las panteras asesinas, desplumaron al pollo moribundo
* Darwin Quintero, Felicidades por tu despertar.
* Chucho Benítez, impresionante fuelle
* El Corona ¡VIVE! ¿que nos cuesta?
* POR EL ORGULLO DEL NORTE.
Ante un bello, pletórico, lleno y efusivo Estadio Corona dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, Santos Laguna consigue llegar a su segunda final consecutiva al derrotar por marcador global a las poderosas, orgullosas y soberbias Aguilas del América con un marcador de 5-4 en lo que fue la mejor y la mas emotiva de las semifinales del futbol mexicano.

MAS INFORMACIÓN...


Los FINALISTAS del torneo Apertura 2010.
Sin duda alguna ser nuevamente finalista, es un motivo para celebrar en grande, Santos Laguna supo mantener a raya a unas aguilas que no iban a vender barata la derrota, pero la respuesta siempre oportuna de los Guerreros les harían ver su suerte una y otra vez, desmotivándolos cada que intentaban acercarse en el marcador.
Santos salía a la cancha con toda su familia, en un gesto que nos demuestra la unión que estan teniendo en estos momentos como equipo y personas, mientras que el América, saltaba a la cancha en medio de un abucheo generalizado por parte del Corona que ahora si hizo su parte, pero que ahora REQUIERE DE REDOBLAR ESFUERZOS para presionar al próximo rival, nada menos, que los Rayados del Monterrey.
No corrían ni siquiera 3 minutos, y Darwin Quintero se acordaba que le habían puesto "El Científico del Gol" y con una hermosa jugada, recibía del saque de banda y se daba vuelta quitándose en el movimiento a su marcador, y enfilándose al arco de "Paco-Memo", para vencerlo con un SOBERBIO gol lejos de la mano americanista, para el 1-0 en un golazo de vestidor que ponía el global 3-1.
Golazo de Darwin Quintero, dedicado especialmente a su bebé, el cual
todos esperamos que traiga torta bajo el brazo.
Sin embargo "el ame" ( jajajaja ) no bajaría las alas, al contrario, se iría al frente mas por lo que Santos le dejaba hacer al echarse atrás, por conducto de Montenegro que casi anotaba pero que gracias a la OPORTUNA reacción de la Mona Olvera, el disparo con portería abierta, fue rechazado en una gran salvada que merece ser señalada.
Santos le dejaba la iniciativa a las Aguilas, al mantenerse atrás esperandolas, sin embargo en ese pecado llevarían casi la penitencia con un cabezaso casí mortal que nos iba a ensartar el innombrable, pero que sin embargo falló fiel a su estilo.
Santos por su parte, tendría sus oportunidades, sin embargo Quintero falló un cabezaso que ya casi todos festejábamos, y es que el colombiano, la tuvo plena y nomas era cuestión de firmarla, pero se nos acordó de como falla las fáciles y nos la mandó por encima del travesaño.
La belleza lagunera, PRESENTE EN EL CORONA.
Así se irían al descanso, con un América desesperado por acortar distancias y Santos manteniendose frío y atrás ( algo que en lo personal, no me gusta, pero que mientras de resultados, así seguirá ).
Y la tónica no cambiaría para la segunda mitad, se cayó en un pequeño letargo, con fèrrea lucha al mediocampo, hasta el minuto 60", donde Vicente Sánchez, en un balón parado y a muy larga distancia, perfora la meta de Oswaldo pasando el balón con potencía y por encima de la barrera para el 1-1 y el resurgimiento de la esperanza Azulcrema ante la algarabía de los pocos, poquísimos seguidores Americanistas que osaron pisar el sagrado espacio del Corona ( en otros tiempos, eso ud. eso nunca lo vería ).
Bueno, a ellas se les perdona.
Peeeero no contaban con la astucia de Darwin Quintero quien se convirtió en la figura del encuentro, al tomar el balón y bailarse a los defensas el solo, para internarse en el área y mandar un sendo TRALLAZO que Ochoa solo vió pasar por su poste y bajarle los humos a los de Lapuente que ya sentían que tenían oportunidad de remontar para el 2-1 y el festejo justificado del Estadio Corona que hacía su parte abucheando a todo lo amarillo ( como debe ser ).
 Al 21" del segundo, balón que le cae a Vicente que centra para la llegada del abucheado y malquerido que se estira y mete el balón para el 2-2 en un gol que se podía haber evitado, sin embargo la marca guerrera dejó mucho que desear desde el que envió al centro hasta el rematador.
Al 23", se nos venía la noche, Baloy era expulsado por jalón de camisetas de manera tonta, pues tenía controlado el balón, pero por querer salir tocando, lo pierde y tiene que jalar el jersey del americanista ganándose la segunda amarilla y por ende una expulsión tonta e infantil del panameño y que ahora perjudica a su equipo para la final ante sus ex-compañeros.
De inmediato, Romano hace sus cambios para no dejar desgüarnecida la defensa ( ah pa palabrita dominguera me aventé ) y entra Kanú Santiago que yo creo que tuvieron que traerlo porque se andaba comiendo un lonche de adobada jajaja porque ni en sueños creía que iba a entrar y sacan a la figura del encuentro Quintero dejando solo arriba a Christian Benítez, conocedores de la potencia que tiene el Chucho.
Y al 30", el dejar a Benítez, traería sus consecuencias, GRAN JUGADA DE TORRES, que se va hasta el fondo y manda diagonal matona, recoge Chucho y LITERALMENTE FUSILA el marco americanista para el 3-2 que volvía a matar a los americanistas ante el baile sabroso de Benítez.
Si Chucho TU ERES EL NUMERO UNO.
America, alargaría su agonía, al 40" centro de Vicente que Esqueda ( hazme el chingado favor...¡Esqueda!) se le adelanta a Uriel de fea manera en un descuido importante para el 3-3.
Los siguientes 9 minutos, serían de un America intentando cambiar una historia que estaba escrita ya en piedra y que había sido creada desde su casa, el otrora "temible"  hoy risible Estadio Azteca, por lo que no harían nada mas por hacerle a unos Guerreros que merecidamente llegan a la segunda final consecutiva.
SE VIENE LA FINAL DEL NORTE
Rayados de Monterrey, será el rival a vencer para lograr la 4ta Estrella, en un duelo que marcará la SUPREMACÍA DEL NORTE, es el duelo por el orgullo, El final a una rivalidad regional que esperaba un momento así, para de una buena vez por todas, decir QUIÉN ES EL MEJOR en el norte.
No será fácil, pero los Guerreros tienen en su alma UNA ESPINA CLAVADA del torneo anterior, del cual fueron despojados del campeonato por alguien de quien ni siquiera vale la pena hablar.
Nosotros como aficionados, tenemos el alma dolida despues de la frustración que tuvimos al ver como se nos escapaba un título QUE MERECIDAMENTE era nuestro y del cual fuimos vilmente despojados.
El Destino NOS DEBE UN CAMPEONATO, pero hay que trabajar para lograrlo,  a nosotros como afición, nos toca recibir al Rayados como se merece, el TSM es nuestra casa y como tal, la debemos defender.
El Estadio Corona, debe hablar en una sola voz, dejar atrás las diferencias entre porras, para unirse en una sola voz, para REVENTAR, PRESIONAR Y DESTRUIR AL ENEMIGO que se acerca.
Que no se malentiendan las palabras, el unico odio es el deportivo, nada de agresiones personales o algo que ponga en riesgo una vida, LA PASIÓN, DEBE DE SER EN LA CANCHA, pero nunca debe traspasar mas allá de lo que esto es UN SIMPLE JUEGO DE FUTBOL.
Nos depara una final ENARDECIDA, ENFURECIDA pero sobre todo APASIONADA, una final que atraerá todas las miradas del país al darse un encuentro entre los DOS MEJORES equipos que desarrollaron el mejor futbol, se toca cerrar allá, se toca dar el brinco a GANAR UNA FINAL EN CANCHA AJENA, y ahora se presenta la oportunidad, ante un odiado rival regional.

GRACIAS GUERREROS POR REGALARNOS UNA FINAL MAS.
V4MOS POR LA CU4RT4.
Que se escuchen nuestras voces...

NOS TOCA DAR EL ULTIMO PASO, y a nosotros como afición, nos toca hacer nuestro trabajo, el jueves a las 8pm, SE DESATA LA GUERRA POR EL NORTE.
¡Sale!