Habemus Tecnico


Fuente Mediotiempo.com

La vacante en la Dirección Técnica de los Guerreros del Santos Laguna ha sido ocupada, luego de que se diera a conocer que el argentino Rubén Omar Romano será el que ocupe el lugar que dejó vacío Sergio Bueno, quien el pasado miércoles fue cesado de la dirección de la escuadra de Torreón.

Romano estará acompañado en su Cuerpo Técnico por Hugo Norberto Scoponi y Salvador Reyes como auxiliares, así como Luis Canay en la preparación física.

Sobre sus primeras impresiones como estratega santista, el argentino comentó qu "fue todo muy rápido, no hubo muchos problemas para llegar a un acuerdo. Tengo muchas ganas de volver a dirigir y viene ahora la oportunidad de que sea en un equipo competitivo, con proyectos interesantes y que tiene material humano muy interesante".

Romano dirigirá a su octavo equipo luego de las experiencias en Celaya (Inv. 98–Ver. 2000), Tecos UAG (Inv. 2000 Inv. 2001), Morelia (Ver. 2002–Clau. 2004), Pachuca (Ap. 2004), Cruz Azul (Clau. 2005–Ap. 2005), Atlas (Ap. 2006–Ap. 2007) y América (Clau. 2008).

El estratega viene de una mala racha puesto que suma 22 juegos consecutivos sin poder ganar, algo que tratará de revertir con el plantel de Torreón.

La Directiva del club albiverde informó, a través de un comunicado de prensa, que el próximo sábado Romano será presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

NUESTRA OPINION

Sin duda alguna, una agradable sorpresa, la vida te da revanchas, y Ruben, ahora tiene frente a si, una de las mas comprometedoras.
Es un tecnico con tendencias ofensivas, lo que hace soñar, pues este equipo, lo que mejor hace es eso, ATACAR.
Esperemos que su gente y el, tengan la disposicion de escuchar, ver y analizar a cada jugador para poder sacar todo el jugo posible al plantel.
Santos Laguna tiene la posibilidad de ir nuevamente a Libertadores, ojala y una de las metas principales para el sr. Romano, sea el llevar al equipo a una nueva internacionalizacion, pues ahora si, no tendremos la disyuntiva en contra de tener un estadio pequeño, pues tenemos uno de los mejores de Latinoamerica.

Bienvenido Sr. Romano, esperamos y venga a sumarse, A TRABAJAR y a volver a ponernos como los temibles guerreros que hasta no hace mucho eramos.

Suerte, Sale!!