Felicidades Por Su Nueva Mascota!!!

http://img516.imageshack.us/img516/2730/perramtygg8.jpg
* Delgadillo muerde a Santos
* Pero también, el que perdona...pierde.
* Osote...ote...ote...del nuestro portero nacional.
* La cancha...un POTRERO.
* "a finales no pasamos...pero al santos le ganamos"

En medio de un vil potrero de cancha ( son tan codos que ni drenaje le ponen..."pá aprovechar la humedá" dicen los habitantes de la gran metropolí regia. ) los Rayados de Monterrey y su nueva mascota, Paul Delgadillo, sacuden al Santos con un 2-0 para cortarle la racha de 3 victorias seguidas y solo así, alcanzarnos en el liderato del grupo 1.
Un partido lamentable sinceramente, con un arbitraje pésimo, tendencioso y mediocre, que nos hace ver el verdadero nivel del arbitraje mexicano con este tipo de gente sin preparación y con claras tendencias localistas.

err...no pues...cada quien.

El show de la tarde fue todo para el sr. Delgadillo que desde esta humilde tribuna le deseamos un "que chingue a 20" por ser nefasto para el desarrollo del encuentro.
Santos saltaba a la canch...err...bueno, lo que puede ser considerado como "cancha" del Tecnológico con el mismo cuadro y los mismos deseos de hacer bien las cosas y de inmediato se irían dando, en un error de la defensa, Santos presiona y roba el balón que de rebote le queda a Benítez que telegrafía de más toda la jugada, para que el portero del Monterrey se luzca ante sus paisanos y evite que caiga la anotacion, en una jugada que debió de haber sido gol, pues el Chucho tenía todas las ventajas posibles, pero pues ad-hoc a los festejos del 25 aniversario, nos hace recordar a ese Miguel Asprilla que metía las difíciles, pero las fáciles nomas no se le daban.

El juego se fué emparejando, con ambos equipos buscando el area rival, y en una jugada, la cual -ni falta era- se marca tiro libre, la defensa guerrera se duerme completamente, y les llega por el lado ciego un regio para tomar el balón y mandar un tiro directo con potencia que cruza a toda la zaga en un gol que bien se podía haber evitado, pues fué una total y absoluta distracción de equipo amateur, cosa que no deben de pasar en un equipo profesional.
Así, Rayados se fué arriba, y en las tribunas saltaban los sombreros y los tacos de mashaca con huevo en el festejo, por una ventaja que nunca soltarían.

"ire mijo...algún día no pagaremos renta"

Siguió el juego, el cual, fué asesinado, cortado y tijereteado por "Monty" Delgadillo que en su afán de protagonismo marcaba hasta los suspiros y sacaba tarjetas a diestra y siniestra, pero no de igual forma para uno y otro lado, ya que en una jugada en el área, Suazo es pintado de amarillo por mandar a chingar a su madre con la mano a Delgadillo, pero en vez de callarse, siguió diciéndole de cosas ante lo cual, el arbitro solo le decía, "quedese callado, piensele", luego en una jugada a medio campo en un claro empujon, hacen trastabillar al Chato Rodríguez en una clarísima falta, sin embargo, el goloso "Monty" Delgadillo, se traga el pito y no marca nada, ante el reclamo y enojo del Chato (bastante lógico) que manosea y grita a los 4 vientos su malestar, cosa que molesta en los "castos" oidos del arbitro que viendo la oportunidad de chingar, le saca la tarjeta roja, para así fregarnos el encuentro y de paso darle una buena ayuda a los rayados.

"monty" Delgadillo, ¡Chingas a 20!

Aun con un hombre de más, Monterrey nunca supo capitalizar su ventaja otorgada por su mascota, sin embargo Santos si dió pelea ( o lo que se pudiera dar, en ese potrero) y trató de irse al frente para emparejar los cartones, y tuvo sus jugadas de peligro en los pies de Benítez y Castillo que lamentablemente para la causa guerrera no hicieron daño alguno, pero que si pusieron a temblar a todo el Tecnológico ( era eso, o de plano ese estadio esta por caerse) , así se irían al medio tiempo.

Nada pudo hacer Vuoso ante la cacería del arbitro

Para la segunda mitad, vendrían los cambios, ( un tanto lógicos -a excepcion de mandar al Guty al otro lado-, para los que SABEMOS UN POQUITO DE FUTBOL, mas no para los "aficionaditos" que siguen a un programa de 3 loquitos y un gritón y que les creen todo lo que dicen sus "sabios" consejeros...pffft... ).
Vuoso sale, amonestado, frustrado y visiblemente enojado y todo gracias a Monty Delgadillo, que lo cazó desde el minuto 1, ( aunque esta práctica ya es MUY común entre los arbitros, lo han notado?, TODO le marcan en contra a Vuoso) entra Ludueña a tratar de recobrar el medio campo, y sale Castillo que a mi modo de ver, se resintió de la rodilla desde una entrada, que curiosamente, no marcó Delgadillo como tampoco marcó el sendo codazo que un rayado le arrimó a Guti Estrada, donde si lo vió, pero no lo expulso, así o más puto?, en fin... Entra Barrera en un cambio casi de posicion x posicion.
Entonces, vendría el acabóse del equipo, en una incursión de Ochoa al área, se quita al defensa y tira en lo que parecía ser un disparo controlable, pero Oswaldo Sánchez falla al momento de atacar el balón, el cual, se le cuela por las piernas, sin llorar, sin excusas ni lamentos y al grito de "ponte sotana" caemos 2-0 un marcador, que ya no se movería...

y prepárate...porque te va a llover, carnal, ya sabes de dónde...

Después del segundo gol, Monterrey, ese equipo "avasallador y ofensivo" se echa 15 metros atrás ( yo creo que se acordaban de los 5 minutos que los dejaron marcados de por vida a ellos y a sus aficionados jajajajaja ), y ya nada pudo hacer Santos, todo estaba dicho...
Nos cortaron la racha, nos alcanzan en el liderato de grupo y nos echaron -a ver por cuantos juegos- al Chato Rodríguez.
Sinceramente, no deben de ser mas de 1 partido, Santos debería reclamar a la Comision esa expulsion y evitar que de ahora en adelante, NO NOS VUELVA A PITAR ESTE MEDIOCRE en un juego para este equipo, o bien, que nos lo pongan, pero de local, para de perdida, darnos el gusto de ir a mentarle su madre en su cara al wey, ya que NO ES LA PRIMERA VEZ que este sr. afecta al Santos.
Sin llorar, se perdió, ahora a descansar 15 días sin futbol, gracias a la fecha FIFA y porq nuestra seleccion se debe preparar para enfrentar a la "poderosa seleccion de Jamaica" bah!, en fin, ese tiempo será usado para hacer los festejos por el 25 aniversario del Santos Laguna, donde...luego haremos algo, porque sinceramente...hay cosas que simplemente no me gustaron...pero eso ya es harina de otro costal y letras de otro post.

Sale!

PD. Los resultados del torneo virtual, se los debo...
pero para que no se awiten y dejen atrás el lado amargo
de esta pinchi derrota por culpa del puñal Delgadillo
un buen video