Como dijo el Lonje Moco...


* Infame partido guerrero
* Dejan ir la cima.
* Demasiado conformismo en el equipo
* ...Y no nos marcaron un penal en contra
* Ahora...a despedir al Corona.

Enmedio de la selva chiapaneca, Santos se conformó con no perder ante el peor rival de local como lo son, los Jaguares de Luis Fernando Tena.
Santos tuvo todo, menos las ganas para trepar a la cima, el partido en sí, ideal para todas aquellas personas que sufren de insomnio, lástima que fue por la tarde, pero en honor a la verdad, ambos equipos mostraron una pobreza en su futbol que lo mejor hubiera sido dejar el juego en la mesa.

¿Lo rescatable?

Aparte de estas chapanecas,
mas merezco, pero con ellas me conformo...


pues que Santos sigue con su racha positiva de juegos sin perder y ya, párenle de contar porque este juego no dio para más.
Podemos decir muchas cosas negativas...
Que si Uriel se vio mal, que le perdonaron un penal clarísimo, que siempre se lo llevaron, que hicieron lo que quisieron...etc..etc.. pero sinceramente, fue un mal juego DE TODO EL CONJUNTO lagunero.
Salvo las honrosas excepciones de Guti Estrada y Lorito Jiménez, Santos exhibió un conformismo bárbaro, aunado a la sequia extrema que nuestros delanteros sufren, en el caso especial de Matías Vuoso si bien lucha y se desgarra el uniforme en la cancha, tambien debemos mencionar que esta siendo literalmente CAZADO por los arbitros, TODO LE MARCAN EN CONTRA y se nota en su rostro la frustración de ver que ya lo tienen catalogado como una falta en contra del Santos automática, cuando este deporte es llamado EL DEPORTE DEL HOMBRE, nuestros arbitros mexicanos ( y muchos jugadores tambien ) se han encargado de hacer parecer que se juega con vedettes. (MENCION APARTE merecen los Libertad Lamarque, esos jugadores que al sentir un contacto se caen y hacen una actuacion digna del Oscar...vd Arce? ).

Darwin Quntero, nuevamente se perdió, nunca tuvo un balon a modo, y cuando lo tuvo nunca pudo retenerlo asi que paso sin pena ni gloria en este encuentro, pero es otro de los que la sequia de goles afecta y bastante, vamos para la jornada 14 y el mejor goleador de Santos si no mal recuerdo sigue siendo Daniel Ludueña...¿y los delanteros apá?

Hasta Oswaldo se estaba durmiendo...

Si bien fue un mal partido ( mal caon?, pinche partido pitero!! ) tampoco podemos irnos al extremo de hablar con el estomago ( como muchos comentarios vistos por ahi ) fue un mal juego, y se acabó, no se jugó a nada, los cambios fueron...fueron...bueno, ya sabemos la historia de los cambios con este tecnico asi que no me metere en camisa de once varas.

A lo que voy, es cierto....
Santos jugo mal, feo y horrible ( ¿Peralta? )

Es de cariño carnal, no se awite...

pero aun con ese futbol, le basto para sacar un empate de visitante, ni caso tiene analizar profundamente, cuestionar o criticar de mala leche...¿para qué? si aun asi, se tiene a tiro el liderato general. se es líder del grupo, se amplió la ventaja ( un punto es un punto ) y se amplia una racha ganadora que hace tiempo no teniamos.
Ahora, a recibir a los Pumas de la UNAM en lo que sera el cerrojazo a nuestro querido Estadio Corona y muchos de los reflectores estaran puestos en ese juego.
Será un partido bastante especial, ojala que los nuestros sepan apreciarlo para dar mas del 110% y darle un adios como bien se merece ese estadio, sera triste, sera nostalgico decirle adios, pero en esta vida es renovar o morir, asi que tendremos que decirle adios al Corona para darle paso a su homónimo, El nuevo Estadio Corona, la nueva casa del Dolor ajeno.
Todas las personas que puedan asistir, griten, emocionense, hagan sentir la voz del Corona en su ultimo partido, en su adios...

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 13 del torneo
virtual de santa grandeza.