Despues de 3 jornadas...


Luego de 3 jornadas en el torneo mexicano, poco a poco nos vamos dando cuenta de que pata cojean los equipos que en ella participan, pero el que nos interesa y nos atañe, sin duda alguna, son los guerreros del Santos Laguna.

Es fácil, y las declaraciones de Sergio Bueno tienen toda la razon, se llega, pero no le meten gol ni al arcoiris, y los tantos conseguidos, han sido por conducto de un chavo que tiene hambre y deseos de jugar como es el caso del "More" Mosqueda ( el otro ni se cuenta al ser un regalo del de negro ), desgraciadamente y aun viendo su hambre, Mosqueda es relegado a ser un elemento de cambio, desperdiciándose sus ganas y deseos por llegar a ser titular, mientras que en el cuadro, se mantienen a jugadores tales como Ochoa, que en poco tiempo nos reafirma que su mira esta totalmente chueca ( si no es que al reves ) y su falta de entendimiento con los demas jugadores lo expone y hace blanco a críticas ( bien ganadas ) y abucheos.

Darwin Quintero por su parte, ha sido no mas que un fantasma arriba, su posicion no es la idónea, producto del manoseo en la alineacion que Sergio Bueno ha realizado indiscriminadamente, donde en realidad, no se sabe a que juega este equipo, pasando a linea de 4, luego a 5, en lapsos que solo los jugadores saben ( o eso creemos ).

El juego vs Atlas, fue una muestra mas de este Santos chato, chatísimo adelante, sin un Vuoso y los huevos que este pone siempre ( aunque tmb con la mira chueca, pero estamos convencidos de que es cuestion de que caiga el primero para que se enrache ) y sin el amuleto que había sido Herrera ( ahora lesionado ) no nos queda mas que soportar y ver como llegadas y pases filtrados por el hacha se desperdician una y otra vez porque Darwin queda lejos de la jugada y Ochoa juega a solo Dios sabe.

Un refuerzo a estos tiempos...yo pregunto
¿para qué?
La defensa, como puede se desenvuelve, Figueroa sigue siendo el "perro de caza" ( dicho de buena forma)de atras, siempre atacando al delantero, sin embargo, las carencias de sus compañeros lo hacen presa de errores que cubren a los 4 atras.
Paco Torres, ahora habilitado de defensa (¿y donde está el Guty?) por Sergio Bueno, vs Atlas fue exhibido durante el segundo gol, que a la postre seria el del triunfo, aqui es cuando uno de aficionado se pregunta, ¿¿a que chingaos le tira el tecnico con estos experimentos??.
Kanu, haciendo lo que puede, aunque por arriba siempre sera una constante duda, probablemente sea tiempo de darle oportunidad a jovenes ( ahi tienen a un refuerzo que trajeron campeón sub 20 ).

Santos hoy en dia y en mi opinion, sigue siendo UN GRAN SIGNO DE INTERROGACION, puesto que no veo a lo que juegan, no entiendo los cambios y mucho menos las alineaciones enviadas por Bueno.
Se tienen desperdiciados a jugadores como Quiñonez y Mosqueda, mientras se mandan a la cancha jugadores como Arce ( en un serio y bajo nivel de juego ) y Ochoa.
Se sacan a jugadores que son el motor, como Lorito y Guti, echando mano e inventando posiciones como el caso de Paco Torres.
Hoy, para mi, los guerreros son un crucigrama que poco a poco el tecnico complica mas, y las respuestas si bien se tienen a la mano, parecen no ser del agrado del estratega que busca y rebusca con experimentos ya no aptos puesto que el torneo ha iniciado.

No me mal entiendan, no reviento, señalo, ¿y quien soy yo para hacerlo?
nadie, simplemente soy un aficionado como todos ustedes que quiere que este equipo
arrase a los rivales, que luche como guerrero y que caiga viendo al sol, y no que muera de nada como lo fue contra un rival debil como el Atlas.

Sale!

PD. GRACIAS a todos por sus comentarios y apoyo durante
este lapso doloroso en mi vida, gracias por ser fieles seguidores
de este blog y de las palabras que uno plasma en este lugar.
GRACIAS POR SUS DESEOS de recuperacion, créanme que
me han servido para apoyarme en ellos y levantar la mirada
como debe ser.

la vida sigue...

PD. 2 resultados de la tercera jornada del torneo de futbol
virtual Santa Grandeza.

donde el "compe" Martín Rdgz. anda mas que volao, dice que hasta
foto le va a sacar para enmarcar sus dos triunfos seguidos.