¿No que no? ...se van...


* Santos Laguna empata a 1 con Pumas de la UNAM.
* Sendos fallos de Vuoso y Lorito
* Se tiene el balón, pero no la contundencia
* Ah! como se necesita a Benítez.

Pumas se salió con la suya, y logró arrancarle al Santos un punto del Corona con lo cual se va mas que satisfecho de La Laguna.
Fue un partido seco, duro y trabado, Santos contaba con el control del balón y quería atacar a un Pumas que se agazapaba atrás esperando cualquier momento para contragolpear.
De nada sirve tener todo el tiempo el balón, si no se llega con claridad al frente, siendo sinceros, no me gustó que un Vuoso tuviera que andar abriéndose para recibir, mientras que Peralta sigue sin pesar dentro de la cancha, y solo tiene destellos de lo que puede llegar a ser.
No fué un partido fácil, aún con el control Santos no veía claro como llegarle al Puma que en la espera tuvo su recompensa al 38 cuando en una buena jugada de Leandro, Dante López se mete al área y cruza a Oswaldo que nada puede hacer para el 0-1 ( a mi modo de ver, no tenia nada que hacer, pero oh! triste realidad, nunca faltaran los reventadores que atacarán con todo al equipo escudándose en que lo hacen "por bien del equipo, pinches hipócritas).

poco les faltó a los pupilos de "Don Ramón"

Teniendo ya la ventaja, Pumas si estaba atrás, pues se metió todavía mas jugando totalmente al "ratonero style" ese que muchos dominan, llegando a tener a los 11 jugadores en sus 3/4 de cancha durante lo que restó del primero y al inicio del segundo.
No pasaría mucho, sabemos que a este equipo le gusta que "le piquen la cresta" y fué entonces que Paco Torres encontró un regalo de Vuoso y sin miramientos se las dejó ir para el 1-1 y reafirmando un buen inicio para el ahora Seleccionado Nacional.

Y este va, pa todos en
ese programa de envidiosos

Ahora sí, Pumas estaba asustado, se le acabó su ventajita y Santos estaba sobre de ellos, y en una intromisión del Hommie por su lado, lo traban dentro del área, y marcan sendo PENAL, ante la algarabía del Corona que volvía a recibir Futbol desde la final, Vuoso ( que siento que se nos puso nervioso porque lo veían desde las alturas ) pide el balón muy fregón...se prepara, apunta y cuando todos esperabamos ese mega-chingazo que siempre nos tiene acostumbrados, decide colocar el balon, sin potencia, y sin dirección, para que el eterno Bernal atajé el balón, mantenga el empate, y nos haga ahogar el grito de gol que queríamos sacar.

pues...no estaba tan perdido el gato...

Aún así, Santos siguió generando peligro, Tuca, mas que asustado empezo a mover sus piezas, tratando de asegurar el empate, y por poco no lo logra, cuando en un centro ya al minuto 93 Vuoso le pone medio gol al Lorito, quien SOLO, ante el portero no sabe definir y nos deja con un empate muy amargo cuando ya estaba listo el festejo...

Sin llorar, así es el futbol, se sigue jugando bien, pero la contundencia está por los suelos, Benítez no se tiene para cuando regrese, el Hachita aun va para largo y Peralta sigue siendo una incógnita, si para el juego vs Puebla, el Chucho aún no está listo, podría Guzman probar a el Tin Herrera de inicio, a ver si esa variante le da ese revulsivo que Santos requiere adelante, una victoria de visitante volvería a poner el animo en los cielos, y Puebla se viene a modo, aunque en Futbol no está nada escrito. ( lo unico que es seguro, es que el Chelís llorará)

Felicidades al Toro Vuoso por su llamado a la Selección, esperemos que se muestre tal como lo hace aquí y calle la boca de todos esos ojetes enfermos de un nacionalismo absurdo y patético que no quieren a naturalizados dentro de la Selección ( como si los Landín, Cacho, Ochoa y Bofo fueran cracks jajajaj ) Mientras todo sea para apuntalar un equipo, bienvenidos sean los Vuosos, o los Leandros.
Esperemos que los guerreros se ganen bien su lugar en la verde, ya que la competencia vs los europeos (cuando vengan ) será dura, pero no imposible.
Por cierto, se confirmó la teoría, Guillermo Ochoa dió el 110% ante el campeón y brindó el juego de su vida pues ante Toluca demostró su real nivel sobre todo en el segundo gol...eso va para los anti-Oswaldistas que ven a Ochoa como un mesías en la porteria creyendose que vale mas de 8 millones de euros já!.

Sale!

PD.1 No vieron los goles? aquí se los resumimos
no se apuren...cortesía de TIRO A GOL


PD.2 Resultados de la segunda jornada en el torneo virtual
el ganador de esta jornada...
La Maquina Guerrera del buen Martín Rdgz. que mañana
de seguro va andar bien voladote echandome carrilla.
Saludos carnal.!