Y La Revancha ´Apa?...


Así es Huguito, no llegó... ni llegará haciendo ( como dijo Don teofilito)
esos pinches cambios tan PENDEJOS!

No mamar!, como puedes sacar al eje del equipo?
Torrado se había convertido en un motor para el equipo, ah! pero lo amonestaron y según tu política pendeja y UNAMITA pues lo sacaste aún y que eso te jodió el sistema.
Ok, lo sacaste, podría obtener una roja y por ende dejar al equipo sin uno menos,
pero...y Bravo, por que lo metiste?,
seamos sinceros, Bravo da unas de cal, otras de arena y una de harina,
a veces se esconde y en otras da buenos partidos,
para finalizar, Gonzalo Pineda? por Dios!,
tienes al camellito en la banca, al menos te jala la marca,
puede salir alguna genialidad de sus botines,
por qué Pineda Huguito, por qué?

Basaste todo tu ataque en Nery Castillo al cual, vi tocado y demasiado marcado, aún asi hizo de las suyas, desgraciadamente o no tocaba en el momento preciso o se ahogaba en la marca férrea de los argentinos, Nery es chingon, pero no mamemos...

No todo es culpa de Hugo, seamos realistas, tiene su cuota de porcentaje, pero Argentina es, señores, un super equipazo de futbol, y cualquiera que haya pensado que le pasaríamos por encima caminando ( como si fuera Paraguay) estaba más que pendejo, vamos, muchos dijimos que la expulsion había influido un chingo para esa goleada, pero muchos se fueron con la finta y dijeron "no, de aqui, a la final, vs Argentina es revancha" y toma pelón tu revancha, nos bajaron de la nube y nos pusieron en la realidad que debe ser.
Es cierto y creo que saludable, porque estamos en ese nivel del continente, es algo natural, primero está Brasil, Argentina y después México, incluso abajo de Uruguay aunque haya bajado tanto su nivel a ultimos años.

Qué nos queda?
Un Guardado siendo una realidad, un Pinto, Correa, Cacho y Castro firmes, ojalá y lograran los directivos que más jugadores se fueran a Europa, ESA ES LA DIFERENCIA entre una selección y otra, aprendan por fin, que un jugador fuera de casa SE PULE, y expulsen a los más que se pueda fuera de aqui.
Guardado se va, quién le sigue?

Un Rafa Márquez que siempre que lo veo jugar me parece el mejor jugador de México, el que mueve TODOS LOS HILOS de la seleccion, el que manda en la cancha, un capitán en toda la extension de la palabra, el que acomoda al equipo y le dice que hacer AÚN ya pesar DE HUGO.
Todo un crack y de los únicos junto con Nery y Guardado que nunca bajaron los brazos aún yendo abajo por 3 goles, esos son los cracks.

Un Hugo Sánchez que nos demuestra que no sabe leer el partido, que no sabe hacer cambios y que le falta en su cuerpo técnico un acompañante de peso para que le haga reflexionar acerca de los mismos.
Un técnico que en vez de dar gritos de dirección, se preocupa más por hacerle ver al arbitro lo que se están tardando haciendo esa estúpida mueca del reloj, jajajaja pendejo, cree que son como los arbitros mexicanos que si se sienten presionados, na, estos ni atención le ponían al pendejo.
Hugo, tiene mucho por hacer, fracasó en la Copa de Oro, ( donde dijo que la ganaría caminando) y no llegó a la final de la Copa América, sólo a un partido más que en la Era Lavolpe, y al final, los dos se fueron goleados de la misma, la diferencia radica ahora en que se podrá aspirar a un tercer lugar, es bueno, claro, para hacerles ver a los sudamericanos que estamos por encima de muchos de allá, pero abajo ( por el momento) de uno de acá ( USA ).

Para quien diga que OSWALDO SÁNCHEZ tuvo la culpa del primer gol, le refuto que por mi puede irse a chingar a 20, porque la defensa fué la que dejó que se rematara de esa forma, así que podía o no haberla atajado, aunq me imagino quienes seran los reventadores de este portero ( oh no, señores de futbol al día, sobre todo tú, pinche titino rodríguez).
Ochoa es un gran portero, no lo niego, pero le llegará su tiempo, no antes y mucho menos cuando ustedes se cansen de reventar a nuestro portero, ojetes.

En fin, se jugó dos dos y se terminó goleado, al final, México fué una caricatura y Argentina nos demostró quién es más chingon, lo veo muy fuerte a ese equipo sinceramente, así que se perdió contra el campeon a mi modo de ver, no fué ni una final adelantada, ni nada de eso simplemente, se perdio contra el mejor del torneo.
De ahí en más... solo resta que sigan trabajando, que traigan un BUEN AUXILIAR TECNICO, pero sobre todo que piense, porque el "tecnico" que tenemos en la banca, solo piensa en el proximo comercial que va a hacer o en la próxima declaración idiota que dará, yo lo dije, no echemos las campanas al vuelo, porque aún ni siquiera vemos como se comporta esta seleccion yendo abajo... hoy nos lo demostraron.

Sale!!!

PD. Feliz Cumpleaños
Pinche Huguito!!!
Bonita forma de festejarlo.