Ojo Por Ojo...


A ver, a ver, durante el juego que Gallos sostuvo vs Monarcas, ví claramente que un "aficionado" de los queretanos ingresaba a la cancha, que no se supone que eso es VETO AUTOMÁTICO para el estadio Corregidora?
Hace un año, un pendejo hizo lo mismo en el Corona en un juego contra el Atlas, y de inmediato se vetó el estadio para el siguiente juego contra el Toluca, entonces?
Que casualidad que los gallitos han estado tan callados verdad? no estaban chingue y chingue que la Federación esta en contra de ellos que ya todo estaba arreglado, que ellos son pobres como Pepe el toro y que los ricos tenemos el poder etc..etc. y un sin fin de etc.
Por qué ahora no dicen nada?
y aparte, lo que más me molesta es:

dónde chingaos está la directiva de SANTOS para RECLAMAR este hecho?
Dejen ya de ser tan pasguatones y muestren algo de coraje, levanten la voz, ya dejen de ser siempre unos agachados que no reclaman nada, que no dicen nada y solo agachan la cabecita.

Se le debe de suspender el siguiente juego contra los TIGRES, que no el veto es para castigar y con esto mandar un mensaje a la afición a comportarse?, parece que no es así, al menos no para el Querétaro donde cualquier pendejo puede entrar a la cancha a agredir a cualquier jugador.

Por que los medios no han dicho nada?, ni los locales, ni
los nacionales, asunto que se me hace demasiado raro.

En fin, yo ya dije lo que sentía, si me tachan con que "quieres ganar en la mesa lo que no puedes en la cancha" me vale madre, yo lo que quiero es que Santos se quede, me vale madre Gallos y compañía, lo que no se me hace justo es que a nosotros sí a ellos no...¿POR QUÉ?.

Bah!

PD. Si, me equivoqué en el anterior post el Gallos va vs San Luis
los cuales ya estan salvados y quieren su calificación, esperemos
que jueguen igual que jugaron contra nosotros y les den una buena
repasada a estos gallitos llorones que es lo único que les ha
enseñado el lloron de Chava "lloriqueos" Reyes.

Sale!

PD. 2
EL CORREGIDORA DEBE SER VETADO!