La Hora Cero...

Panduro, Alcantara, Muñoz, Allan Addams, Heredia, Flores, Galindo, Apud, Adomaitis, Zambrano, Díaz, Borguetti, Ruiz, Guto, Gómez, Martínez, Amezcua, Cariño, Flores Barrera, Ortega, Vuoso, Matturano, Tena, Quirarte, Ramírez, De Anda, España, Romero, Caniza, Robson, Altamirano, Boasso... cientos de nombres, de hombres, de historia.

No dejo de recordarlos, cada vez que veo ese uniforme verdiblanco, esas escenas de campeonatos, de humildad, de humillaciones, de robos, de alegrias y de tristezas.

Yo he pasado de todo, a mis 29 años, he visto a este equipo sufrir en su humildad cada temporada por no descender, sin tanto numero de por medio, viví la reestructuracion, la inyección de dinero por parte del Grupo Modelo, viví cómo algunos compañeros del colegio se burlaban porque "le iba a Santos" y porque siempre peléabamos abajo solamente y que las victorias ante equipos grandes eran más que noticias, eran todo un suceso...
Años despues me encontraría con algunos festejando en los campeonatos...irónico no?.
Viví goles hermosos como el de Apud ante el Atlas en una noche en el Jalisco, como el de Adomaitis a levanton de Zambrano, frente a Atlas nuevamente, la grandiosa pared que hicieron en la final Caballero - Guto - Caballero, las descolgadas de Dolmo y goles de Juan Flores, tal vez no tan bonitos pero que contaban igual, el gol de Borguetti ante el Cruzeiro en Libertadores, viví como un jugador que se había ido de esta plaza casi lloraba porque no sabía como quitarse la presión del estadio en su contra, en ese 3-1 vs Chivas en cuartos de Final, cuando Santos le paso por encima al equipo del antes ídolo Ramon Ramírez.
Podría enumerar muchas cosas, que gracias a la vida las he disfrutado.

Hoy, a dos días del domingo, la incertidumbre me esta matando, como esta matando a miles, millones tal vez, de laguneros que quieren que este equipo se mantenga en Primera division.

Este post es solo para externar la vibra, que confío en que MI EQUIPO se quede, que Atlas le gane a Querétaro y que pase esta pesadilla en la que estamos metidos.
Todos los que leemos este blog, sabemos lo que se necesita, así que no lo repetiré porque a ultimas fechas a sido la comidilla de todos los malditos medios de comunicación.

Tv Azteca, desde esta tribuna te expreso mi mas profundo odio a tí y toda la bola de comentaristas amarillistas que tienes, ( y otros que se han ido ) eres cuna de una bola de Paty´s Chapoys que no merecen ensuciar este bonito deporte.
Tu engendro David Faitelson se lleno el hocico diciendonos mil y un cosas, es de todos conocido que muchos de ustedes NO QUIEREN A ESTA REGION y que siempre les purgó que Santos tuviera un lugar en los primeros lugares, pero le sacaron el mayor provecho posible verdad?
Son una verguenza, yo siempre he dicho que sus transmisiones son un asco, sus comentaristas una copia de los sudamericanos, levantan la bandera de no sudamericanizar el futbol mexicano y ustedes son los primeros que lo hacen. Critican tanto a la televisora de enfrente y siendo sinceros no son más que lo mismo, una horda de payasos melóricos que no nos hacen falta, que son los primeros que abandonan la nave para "ser imparciales" pero ah! como han apoyado a los Llorones de la Corregidora, como siempre, quien se levante con el mote de pobre ahi estarán para "apoyarlo", son patéticos pero de algo tienen que tragar, desde aqui y desde lo mas profundo de mi corazon, los mando a todos uds. Televisa, TVAzteca, FoxSports etc.

A chingar a su madre

Guerreros del Santos Laguna
Nuestro corazon está con uds. son más que un equipo de Futbol, son una identidad de toda la Laguna no sólo de Torreón como dicen los ignorantes periodistas capitalinos.

Zorros del Atlas...
Desde esta humilde tribuna, les expreso mi apoyo, nunca me han caido mal, al contrario me simpatizan, me simpatizan sus colores, su forma de jugar bonito que desde hace mucho adoparon y con el Loco Bielsa afianzaron, por algo se llamaban "los academicos", me gustan sus juegos de sábado por la noche en el Jalisco, admiro su fiel afición que ha soportado mas de 50 años sin ser campeon, pero que ahi siguen luchando desde su trinchera.
Sin duda, no dudaría en decir que son mi segundo equipo y lo digo sincero y sin poses, pero mi corazon sigue siendo guerrero y no cambiaré por nada, pero si me gustaría decirles...

por favor...ganen este juego señores.

Nuestros partidos se han vuelto clásicos, abiertos, dinámicos, son buenos juegos, traten de ayudarnos por esta ocasión, ayúdense para ayudarnos es todo lo que les pido.
Dejen la sangre en la cancha, gánense su clasificacion, NO SEAN UN PELDAÑO.
Mucho menos de jugadores que han ensuciado el nombre de otro equipo diciendo que todo esto está comprado, que se han hecho las víctimas sólo para que la gente
LES TENGA LÁSTIMA.
Apoyen, griten, lastimen al rival, encárguense de ellos.

YO PERSONALMENTE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO
CON TODOS USTEDES.

Un saludo a todos los guerreros y atlistas
nos vemos,
SUERTE AL ATLAS
SUERTE AL SANTOS
recuerden siempre
Un Guerrero Nunca Muere
hagámoslo válido.

Sale!

PD. que sigue?
ni yo lo sé, lo viviremos
conforme al día...
cuidense todos.